viernes, 14 de noviembre de 2008

Y el nuevo trailer de Watchmen! Ostia puta!!


http://movies.yahoo.com/movie/1808406490/video/10658091

En esa dirección está el trailer a buena calidad,... es altamente recomendable verlo ya!
Esta película va a ser la puta ostia... aunque le cambien el final... por que los rumores van ahora diciendo que el calamar, en estos años poco pulp, no pega mucho y lo sustituirían por explosiones "terroristas", cosa que uniría más a la gente que el susodicho calamar gigante.... no se yo... no termino de creerlo...

4 comentarios:

Javi dijo...

ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que trailerrrrrrrrr

Kero dijo...

Jajajajajaja
Tan burro que te has comentao a ti mismo!
Impresionante, que ganas de verla YA!!!
Lo del final es lo que se lleva comentando ya casi un mes....para culpar además al Dr. Manhattan de las explosiones ya que se va de la tierra a Marte y no se sabe muy bien en que bando está. Yo creo que es bastante posible, y si no ¿donde encaja la escena del trailer de esa cacho de explosión azul en mitad de Times Square?
Para mi gusto que dejaran el calamar, pero este cambio tampoco sería una decpción total. Se mantiene el como, el cuando y el porque, y solo cambiaría el quien lo ha hecho aparentemente, pero es parecido: de los extraterrestes a un tio que ya no es humano, sino casi un dios.

Javi dijo...

totalmente de acuerdo...
pero entonces, tenemos que tener en cuenta que se omitira todo lo de la gente importante que desaparece, escritores cientificos y demas que se lleva a la isla para crear el calamar digo yo... eso me parecio muy interesante en su momento...
aunque la explosion, tb puede ser la aparicion del calamar bajo tierra,... yo ke se... no me importaria demasiado a mi tampoco que cambiaran eso...

Kero dijo...

pozi...esa linea argumental se perdería, y sería una lástima. Veremos lo que hacen, y si no se reservan otro final pal dvd como ya se comentó.