domingo, 1 de junio de 2008

Carteles y revistas

Y el primer cartel de Witchblade,.... adaptación del comic de Top Cow para 2009. Recordad que ya existe una serie de la señorita Sarah Pezzini:





Dos fabulosas portadas de Empire, y si no me equivoco, ya van tres dedicadas a la nueva película de Batman.


Nuevo cartel de Wanted. Según Mark Millar, los primero minutos del film, son calcados del maravillos y cabronazo comic.... NO ME LO CREO. Esto sera una peli entretenida que nada tendrá que ver con la obra de Millar, me apuesto lo que sea.


Nuevo poster de Hellboy II, y es el que más me gusta por el momento.

1 comentario:

Kero dijo...

Dios mio que mala que era la serie de Witchblade. No había quien viera un capítulo entero.
Yo si me creo que los primeros minutos de Wanted serán iguales al cómic, porque si empieza igual será cuando se cargen al papi (soy-el-mayor-asesino-megaguay-del-mundo) del protagonista, con toda la parafernalia de cuando entran los notas a matarlo, y le disparan con una bala especial desde tropecientos kilómetros de distancia. A partir de ahí, puede ser una peli entretenía, puede ser una mierda como el sombrero un picaor, pero desde luego NO es Wanted. Pa Hollywood es inadaptable.
Ah, hablando de Wanted, dicen que el prota podría ser Frodo Bolson. No me cuesta imaginarmelo de Hobbit, no. :D