martes, 4 de marzo de 2008

Cosas de comic! Oh no!


Bestial ilustración de Secret Invasion, la nueva mega saga de Marvel.



Una imagen del anime que se verá antes de la película El caballero oscuro, segunda parte del nuevo Batman, más a mi gusto... y esto parece ser la misma fórmula que se usó con Animatrix para las insufribles continuaciones de Matrix.

Um.... para mi que el amigo David Mack se copió de algo para su portada.... la pena es no recordar de donde he cogido esta imagen, porque había más, y del mismo, que horror... si me acuerdo pondré la dirección... cachislamar, últimamente me esta pasando esto demasiado.. juas!


Lo nuevo de Guillen March, publicado por Dolmen, "Días grises". Este chico, cada vez me parece mejor, le echaremos un ojo a esto, ¿no?

1 comentario:

Kero dijo...

Que wena pinta el del amigo Guillem, habrá que pillarselo.