sábado, 13 de octubre de 2007

Nuevo villano para la 2ª temporada de Heroes?


Alguien sabe quien es el calvo de la foto? ¿Si? ¿No? Coñas aparte, cuando vi la foto de Michael Rosenbaum durante una visita al set de rodaje de Heroes, no pude dejar de imaginarme un crossover, como wuen friki que soy. Por cierto que en la octava temporada de Smallville (casi confirmada) Lex no aparecera mas que en algunos capitulos. Yo me estoy viendo la sexta estos dias, y la verdad es que me esta gustando mas de lo que esperaba. Excepto el personaje más aburrido de la historia, Lana Lang. No me daran el gusto de cargarsela, no......

1 comentario:

Javi dijo...

Pues la idea de croosover,... uf, no se... igual nos cargamos la serie de heroes, ¿no? en cuanto amtar a lana lang, mi voto a favor, pero weno, al final de la sexta te llevaras una pequeña akegria al respecto. juasjaus