viernes, 17 de agosto de 2007

Frikadas variadas




Para empezar, dos tias wenas, ... que mejor manera, ¿no?




De segundo, una tostadora. La ostia de wapa.




Un pen-clon,... un pen de asalto, un pen a secas... no se, pero quiero uno.




Muñequito friki friki de Pantera Negra en la serie Marvel Zombies...




Iron Man con hambre, de la misma serie, y casi mas friki,... porque al otro se le comieron la pierna, que si no...





Tirando por la estética wapa de los anteriores muñecos de Spawn, y más proxima al creador de los clone wars, y digo más próxima por no decir la misma, ya que es del mismo autor, ¡Samurai Jack!







Con cariño para Han.





Um.... a este transformes no lo vi en la peli...







El árbol genealógico de los Simpson... yo aqui ya me pierdo... es peor que el árbol genealógico de Lost... allá vosotros...







Y para finalizar, un gran chistecillo.
Vamos vamos, para todos los gustos oiga,... no se me pueden quejar,... he tocado todas las ramas frikis... vale, menos el manga... juas!






2 comentarios:

Kero dijo...

juasssssssssss
que panza reir con la tostadora y el "transformer". conozco a mas de una a la que le gustaria más que ir a ver la peli...

PD: Te me has adelantao con las fotos de Batman. Que son una pasada, por cierto.

Javi dijo...

Lo sabia lo sabia, en cuanto las vi,... me dije venga popis dale rapido que te pisa el kero! juasjaus es broma,... aunque realmente, si que lo pense...